RECONOCIMIENTO A LA LABOR PROFESIONAL EN TECNOLOGIA

RECONOCIMIENTO A LA LABOR PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA

Quisimos, una motivación objetiva que reafirmara nuestro fervor patriota y modulara el interior de cada quien en forma tal que siempre obre sin apartarse de la ética y la moral. De allí surgió el lema completo: Fe en la Causa.

Comportamiento ético superior, lema que, en los últimos meses, los miembros del Ejército hemos hecho evidente en todos los aspectos de nuestras funciones rutinarias o especiales. De ahí que esta máxima haya pasado a constituirse en una cultura sicológica; en el fundamento del proceder ético y moral de todos los hombres y mujeres de la Fuerza, tanto en lo operacional como en lo académico y en lo directamente administrativo.

Con nuestra fe estamos demostrando que creemos profundamente en Colombia; y creer en Colombia es creer en su gente, en sus instituciones, en sus recursos, en sus potenciales, en su futuro público o del sector privado.

Estamos convencidos de que articulados todos, con la misma fe y con la misma causa en mente, lograremos para Colombia vientos de paz duradera y de progreso sostenido. Consignas como la que hoy estamos presentando nos brindan a toda la oportunidad de revisar cómo estamos comprometiendo nuestros sentimientos y empeñando nuestros esfuerzos para enfrentar los grandes desafíos que tiene Colombia, con el fin de reestructurar nuestro accionar en función de alcanzar metas supremas, lo más pronto posible.

El pasado 24 de Abril se hizo un reconocimiento al Dr. Rafael Ignacio Sandoval Morales, como representante de la Empresa IPv6 Technology,  Por su apoyo en la actividad “Foro de Gobierno en línea”  en sensibilización de los temas relacionados.

Dice el ejército en su mención honorífica “Este gentil gesto es un gran aporte a las comunicaciones militares engrandeciendo día a día los conocimientos de nuestros militares en pro del beneficio institucional.”

http://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=285582