Introducción IPv6

KISA se apresura a la Introducción del IPv6 para proporcionar servicios globales de Internet

SEÚL, COREA

29 de de mayo de 2017 – 16:15

Cho Jin-young

Korea Internet y la Agencia de Seguridad (KISA) acelerarán la introducción del protocolo de Internet versión 6 (IPv6) de este año. Que planea introducir IPv6 en redes cableadas e inalámbricas para el final de la segunda mitad de este año, en cooperación con los operadores de telecomunicaciones por cable e inalámbricas.

El KISA anunció el 28 de mayo que está reclutando participantes para un proyecto de 1 mil millones de won ($ 893,655) para desarrollar y operar servicios de Internet basados ​​en IPv6 para alrededor de un mes a partir del 1 de junio hasta el 26. El proyecto es proporcionar apoyo financiero para el desarrollo y el funcionamiento de aplicaciones y servicios Web compatibles con IPv6.

Mientras que el marco actual IPv4 permite cerca de 4,3 mil millones de direcciones IP, la próxima generación, conocida como IPv6, prácticamente ofrecerá un número ilimitado de direcciones IP. Por lo tanto, muchos países están tratando de establecer el IPv6. En particular, los países subdesarrollados y los países en desarrollo que introduce tardíamente Internet tienen dificultades para obtener las direcciones IPv4 como de 10 países de todo el mundo representa el 65 por ciento de las direcciones IPv4 totales.

En consecuencia, los países líderes están buscando activamente para introducir el IPv6. Bélgica, Suiza, Alemania y los EE.UU. ya reemplazados su 25 por ciento de las direcciones IP con IPv6. Dieciséis sitios web fuera de la parte superior 100 global, incluyendo Google, Facebook, Amazon, LinkedIn, YouTube y Netflix, completaron la introducción del IPv6.

Corea del Sur también ha estado buscando la introducción del IPv6 por etapas desde 2008. De acuerdo con la KISA, IPv6 se introdujo solamente en 1135, o 0,03 por ciento, de los 3,4 millones de dominios domésticos y 183, o 0.015 por ciento, de 1,2 millones de dominios “.kr”.

Un funcionario de la KISA dijo: “Tenemos que acelerar la conversión a IPv6 con el fin de responder a la cuarta revolución industrial en una época en que el número de nuevas direcciones crece explosivamente incluyendo la Internet de los objetos, ya que las direcciones IPv4 se están acabando.”

El KISA planea unirse a las manos con los operadores de telecomunicaciones para construir las bases para la conversión de IPv6 este año. Con este fin, se trabajará en conjunto con Corea Telecomunicaciones Operaciones Asociación (KTOA), KT, SK Telecom, SK banda ancha y LG U + a seguir adelante con la interconexión para la comunicación interna tráfico de Internet IPv6 y desarrollar sistemas de cálculo de tráfico.

Infografía: http://www.businesskorea.co.kr/english/news/ict/18203-ipv6-introduction-kisa-scrambles-introduce-ipv6-provide-global-internet-services

Agencia Coreana de Internet y Seguridad (KISA).

El ecosistema de Internet 4G, representada por el ICBM (IO, Nube, datos grandes, móviles) se enfrentará a cambios notables. Una era de Internet con nuevas oportunidades y cambios pronto llegará sobre nosotros como el virtual y el mundo real no tienen límites más, y los conflictos de Internet y tácticas de seguridad están en constante evolución.

KISA tomará la iniciativa en el futuro los problemas de Internet mirando en esos cambios de nuestro tiempo un paso por delante de los demás, y la creación de un círculo virtuoso del ecosistema industrial de Internet, así como sentar las bases de la información más segura de seguridad. Al hacer esto, vamos a seguir luchando por la excelencia como internacional facilitador para dar un salto hacia el futuro de la Internet.  Les pido su atención e interés hacia KISA para cumplir con nuestro dados tipo misiones y promover la felicidad nacional y el desarrollo económico.

Gracias.

Presidente KISA Keeseung Buena

Infografía: http://www.kisa.or.kr/eng/aboutkisa/presidentGreetings.jsp