El IPv6 Forum Council Colombia comprometido ante la crisis del COVID – 19

La base de la labor del IPv6 Forum Council Colombia es el desarrollo social, por tal motivo queremos informarles que acatando las medidas preventivas ante el COVID – 19, continuaremos nuestras labores de sensibilización, creación de comunidad y demás proyectos dentro de los Programas insignia ,a través de dinámicas virtuales o telefónicas.

Para esto hemos dispuesto los siguientes canales de comunicación:

• Plataforma zoom: videollamadas – videoconferencias en tiempo real
• Redes sociales
Facebook https://www.facebook.com/IPv6ForumCouncilColombia/
Twitter https://twitter.com/IPv6Colombia

• Líneas telefónicas habilitadas: 3194142918 – 3008547371
• Correos electrónicos: mfgaviria@ipv6technology.co comunidad@ipv6forumcolombia.org

En estos días en casa, le recomendamos aprovechar este tiempo para enterarse de las temáticas relacionadas y que rigen las nuevas tecnologías basadas en IPv6, a establecer planes de sensibilización en sus empresas y con sus colaboradores para que conozcan y se informen sobre las ventajas y beneficios de adoptar el nuevo protocolo, a comprender la necesidad de capacitarse y certificarse para generar valor en el ámbito laboral y permitir el crecimiento personal.

Que estos días, en donde para la mayoría cambian las dinámicas habituales, sean propicios para tomar medidas definitivas y decisivas frente a la transición al protocolo que ha transformado las dinámicas de la web y la conexión a nivel mundial y por supuesto en Colombia.

Únase a nuestra misión y compromiso de divulgar y promover el desarrollo de la información y el conocimiento a través de tecnologías basadas en IPv6.
Llegó la hora de hacer parte del Internet de las cosas sin importar donde nos encontremos.

En definitiva, nuestras actividades no descansan, seguiremos desde lo virtual, gracias a que estamos soportados por IPv6, garantizando en cada región y rincón del país nuestras dinámicas diarias que potencializan el avance tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *